Decisión, valentía, coraje, Marte en el signo de Leo

IMG_8078 (1)Hoy Marte, energía de motivación, decisión, movimiento, ganas de realizar, e inicios, entra en el signo de Leo, ludico, deportivo, glamouroso.

Por lo que es muy apropiado, levantarse del sofá, si ese es tu caso, e iniciar algún tipo de actividad donde el disfrute y los retos sean tu motivación. Dependerá de tu nivel personal, el que tu reto sea de mayor o menos grado, o subir al Himalaya o apuntarte por primera vez al gym.

El disfrutar es muy importante, no es cuestión ni de hacerse daño, ni de sufrir, ni de competir con aquel amigo o amiga que está haciendo algo parecido, y que ya domina esa disciplina, aquí tu ego puede estar un poco subidito, y si compites hazlo con sabiduría, es decir de igual a igual, no dejándote invadir por el orgullo.

La conquista amorosa toma ahora un gran papel especialmente en la energía masculina, tal vez tu reto sea conquistar a alguien y en ello vas a concentrar tu atención.

Si te gusta el baile y la danza, tanto si ya sabes bailar como si no, es un buen momento para empezar.

En fin a moverse toca, con la gracia y el espíritu amable y conquistador Leonino en cualquiera de las áreas donde se te ocurra comenzar ese camino, motivación hay sólo hace falta que tomes la decisión de ir hacia tu objetivo, disfrutando en todo momento, y eso sí sin imponer nada a nadie, que a veces esta energía nos vuelve un poco mandones.

 

2 comentarios en “Decisión, valentía, coraje, Marte en el signo de Leo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s