Fuegos artificiales. Luna LLena 9.07, eje Cancer Capricornio

IMG_7949

Luna llena día 9.07 a las 6.05 Barcelona

Los fuegos artificiales podrían ser el titulo de esta luna de julio. En estos momentos donde las familias están pasando mucho más tiempo juntos, en los hogares, en las vacaciones, los conflictos emocionales pueden salir a relucir, son acumulaciones del pasado, de muchos otros momentos, que se han ido guardando como en el baúl de los recuerdos y que ahora de repente estallan, y es como si a un montón de leña muy seca le prendes una cerilla.

Es saludable comprender que es necesaria una limpieza. Si seguimos la representación del fuego, es purificador poder liberar estas emociones contenidas, hay un exceso de sensibilidad por lo que todo se puede hacer y ver mucho más grande y hacer dramas y quejas innecesarias. El pasado paso, y es muy útil y gratificante, liberar el mal rollo de forma individual, no culpando a los demás de ese sentimiento interior e intenso, comprendiendo que nadie te hace nada, sino que tu eres el que lo vives según tu percepción individual.

El manipular y hacerse el víctima no solo no libera sino que sigue añadiendo mas bloqueo energético, por lo que las medidas, es soltar lo ya acumulado y no añadir mas madera.

Tener en cuenta que las personas de tu alrededor perciben esa energía que desprendes, si hay guerra entre papa y mama los niños se están contagiando. Si hay guerra entre el jefe y un empleado los demás lo están notando, por lo que el ambiente acaba con una mezcla de olor a polvora….

Cuando hay lucha aunque uno venza siempre se quedan los dos heridos. Por lo que recoger todo tu poder, que es no darle a nadie la posibilidad de que te hiera, es la mejor y más eficaz herramienta para superar tus miedos, tus traumas, viviendo el presente y liberando el agua emocional contenida, que te obstruye el canal de nuevas experiencias, nuevas y más limpias emociones.

Y una de las soluciones es usar la parte lúdica, y el juego: guerra de cojines, bailar hasta el amanecer de forma libre, escribir todo lo que nos pasa o lo que sentimos y sin decírselo al otro, quemarlo. Estar algunos días en diferentes lugares haciendo de forma libre lo que te apetezca, sin reproches

Feliz luna llena

Relaciones planetarias

Sol en Cáncer 17 grados, Marte en Cáncer 22 grados Opuestos a Luna en Capricornio 17 grados conjunta a Plutón a 18 grados. Cuadrando a Jupiter en Libra a 14 grados

 

5 comentarios en “Fuegos artificiales. Luna LLena 9.07, eje Cancer Capricornio

  1. Tengo los nodos del karma en el axis cancer (nodo norte) capricornio (nodo sur)..el sol me cae encima del nodo norte conj. a venus y en el nodo sur pluton conj. luna nueva. Estoy en un momento de grandes cambios a nivel profesional (por dejar atras mi profesion para largarme a otra totalmente nueva) y posible mudanza. Ahora comprendo tanta sensabilidad y dudas ultimamente. Si la luna nueva cae en mi nodo sur sera que tengo que soltar y dejar ir algo, sera mi profesion, mi pais actual de residencia? gracias por tan bellos articulos, Pili, me encanta la forma que escribis 🙂

    • Hola me alegro que te guste lo que escribo
      Dependera del grado de tus nodos, la lunación se da a 17 grados de Cancer y Capricornio, Y es cierto que requiere un soltar, no un abandonar, porque hay que reciclarse, aprovechar lo que tienes, es como tener un templo maravilloso que necesita reforma, pero el templo sigue siendo maravilloso. Asi que puedes modificar algo de tu profesion para mejorarla no es indicativo en irte y dejarlo todo si de valorar toda tu experiencia y ponerla a tu servicio

  2. Hola Pili me encanto el articulo quiero preguntarte si para los que tenemos signo solar capricornio y ascendente capricornio, como en mi caso, tiene esta luna llena en Capricornio alguna influencia mayor?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s