Comunicación divulgativa y expansiva. Luna llena 9.05, viernes

luna llena roja

Atentos comunicadores y viajeros

Tema de esta lunación. Comunicar acerca de tus propias creencias, y hacer que los otros las comprendan, y al mismo tiempo estar abierto a puntos de vista diferentes a los tuyos.

Sol en Géminis se deja inundar por los pensamientos de su entorno, en esta lunación sería ideal que se dejase “sentir” más que pensar para ver cuál es su verdadera creencia, sin cerrarse a ningún credo, y al mismo tiempo conservando su esencia.

Una vez alineado con ese propósito, Sol en Géminis hará de nosotros unos buenísimos comunicadores  y la luna en sagitario nos dará la posibilidad de ser oídos por muchos y en diferentes lugares, la sabiduría está asegurada.

Es el momento de expresar y decir a los 4 vientos todo lo que piensas. Rodearse de personas  diferentes a nosotros ( muy interesante por cierto) que pueden provenir de otros países, otras religiones, otras ideas, otros campos profesionales,   y sumaran   a nuestra vida muchos matices que sin estas personas no seriamos capaces de percibir.

La comunicación es ahora universal, esta ampliada, diversificada,  va mucho mas allá de tu pequeño entorno, se expande por el mundo

Habla con tu lado divino. Tener toda la confianza de que lo que expresas va a ser escuchado. Observa todas las  nuevas  posibilidades y relaciones que ahora llegan a tu vida, y que te pueden llevar a estudiar, viajar, todo lo que represente movimiento y aprendizaje a la vez.

Y una pequeña alerta, porque sigue habiendo una relación planetaria que te dice “No te quedes en lo superficial, ni en lo ambiguo, ni en la imagen” Profundiza un poco más, para evitar algún tipo de fraude o de engaño, que en ocasiones te lo haces tú mismo, pues idealizas en exceso.

Ritual (poner atención en los pensamientos, para que tomen forma). Coge libreta, o tu ordenador, abre una carpeta y empieza a escribir, pon fotos, contra más información mejor  y planifica tu verano. No te distraigas yendo de un lado para el otro o cambiando de opinión. Entretente en escoger un destino, una opción, un objetivo y una vez decidido busca información, disfruta desde el momento presente, viviendo lo que vas hacer, para que cuando llegue el momento deseado, y sin ninguna expectativa el Universo te regale lo que le has pedido, que a veces incluso es mucho mejor.

 

 

2 comentarios en “Comunicación divulgativa y expansiva. Luna llena 9.05, viernes

  1. Me gusta mucho lo que dices y yo me doy cuenta de que estoy rodeado de gente siempre muy distinta a mí y mi forma de pensar pero mís amigos piensan como yo aunque no estén siempre a mi lado. En verano me iré de vacaciones con mi hijo a acampar posiblemente a los bosques de cedros o algún lugar del Atlas donde no haya mucho calor. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s