Dar y recibir. Luna llena 10.05. Tauro Escorpio

IMG_7177

Cosmos anuncia en la Luna llena del 10.05 a las 23.40, desde Barcelona

Cada mes se realiza una lunación en la que el Sol corresponde al signo del propio mes, en este caso Tauro y la Luna en el signo opuesto en este caso Escorpio. Es el reflejo para poder ver enfrente de ti lo que la energía del Universo te está diciendo.

Es el momento del  año para estar atento a los temas que realmente son importantes para ti, es decir que suman a tu vida, y ser totalmente consciente de ellos, entre ellos: tus valores, tus recursos, tu dinero, tus habilidades personales y profesionales, y en frente de ti, aquello que en este mismo preciso momento tiene que partir, alejarse, comprendiendo que ya ha hecho su parte del trabajo para el que vino a tu vida, que forma parte de un ciclo de vida, donde la regeneración en necesaria. Para poder llenar, hay que vaciar, y es este preciso momento, donde haces un recuento de lo que tienes y quieres y lo que ya no te es útil y tienes que dejar, siempre desde el agradecimiento por el momento pasado. En este ciclo además es adecuado, además de dejar partir, ver aquello que podemos mejorar, o arreglar es decir en lugar de tirar, aprovechar, reciclar, renovar para volver a darle vida, desde pintar un armario que parecerá nuevo, hasta una relación donde es necesaria ver todo lo positiva que tiene y en lugar de alejarse,  ver qué cambios son necesarios para llevarla hacia delante, con la mayor compresión posible

La obstinación es uno de los peligros de esta lunación si se quiere un todo o nada, esto es mío y no tuyo, es decir si el apego ya sea a la verdad, a lo material, o a cualquier emoción que nos separa, representará  un obstáculo para el verdadero sentido de esta fase lunar  donde el fluir, el dejar ir tiene que ser comprendido como parte de un proceso vital, todo nace todo muere o todo se transforma.

Es momento de semillar, de cuidar el terreno, tanto físico si tienes plantas, como emocional, cuidado a las personas que quieres, como mental trabajando desde lo sutil proyectos que quieras realizar. Y por supuesto si estás en cualquier tipo de cambio, de casa, de profesión, empieza con una energía renovada y no te lleves tus fantasmas del pasado, miedos, temores, inseguridades. Pisa fuerte y con enorme confianza.

Feliz Luna

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s