Testimoniales

F100008349

Rocío abogada

 

Cada persona es un brillante único en el Universo. Y siendo consciente de ello, con sumo respeto para todas las personas que acuden a mi consulta, les pido si quieren escribir lo que ha sido para ellos el tener la información de su tema astral. Y siempre recibo tanto cariño con sus comentarios que me anima a seguir con mi vocación: Personas que representan páginas de mi libro de vida, grupos familiares enteros. En ocasiones vienen una sola vez, aunque suelen comentarme a pesar de los años pasado¡ Pili sigo oyendo tu grabación!  yo voy siguiendo sus trayectorias y me alegra cada nuevo éxito. En otras ocasiones vuelven y seguimos juntos el camino iniciado. En ambos casos agradezco la experiencia compartida.

Natalia, psicóloga

Querida Pilar,

 

Sigue la sorpresa en mí de como mi carta natal y tus comentarios de dos horas contienen prácticamente todo lo que me ha costado descubrir en un largo viaje de más de 40 años de vida … Que mágico y que bonito está siendo saborear todo lo que me has permitido re-descubrir. ¡Y que sanador!

 

Me has ayudado a ordenar mucha información muy relevante para poder aceptar, perdonar, entender y, sobre todo, disfrutar de mí y de mi camino de una manera más consciente y más llena de recursos para ser feliz.

 

Yo me esperaba tan sólo obtener información de cómo soy; pero me llevo mucho más. Me llevo una mochila llena de herramientas que me has dado para crecer.

 

Me siento en paz. Me siento liberada. Me siento feliz.

 

Gracias por ser tan buena profesional. Sin duda ya estás en mi camino. ¡Viva la Astrología!

 

Un beso

 

Mikel administrativo, el se define así, yo lo defino un buscador del conocimiento y armonizador nato

El conocimiento de la información astrológica y más concretamente el de la Carta Astral, me sirve para intentar interpretar y conocer más aspectos sobre mí mismo; para comprenderme mejor, analizar relaciones (familiares, laborales y sociales) y examinar el verdadero potencial que llevamos dentro. La Astrología evidencia que los seres humanos NO estamos divididos en 12 signos (horóscopo tradicional) y enseña que todo ser humano está sujeto a deseos y necesidades universales y que cada individuo es un ser totalmente único.

Por ello, lo que hace un buen Astrólogo es acompañarte, hacer que veas, no te predice.

En mi caso, gracias a un buen amigo, he tenido la fortuna de toparme con mi ASTROLOGA: Pili García

Ella te guía en el autoconocimiento y desarrollo personal.  Es realmente una Coach. Incluso se podría denominar una terapeuta que se vale da la herramienta de tu Carta Astral como si de un tesoro se tratara.

Con Pili a tu lado tendrás 2 tesoros: La Carta Astral en sí, y a  ella misma como persona

 Ignacio Economista,

Me gusta hacerme cada año la carta porque desde el principio me ha ayudado mucho. Me sirve para conocerme mejor y así poder mejorar personalmente y evolucionar espiritualmente. También me sirve para estar más preparado y afrontar mejor lo que la vida me va trayendo. Y además me ayudan mucho los consejos que me das y las practicas y lecturas que me recomiendas.

Toni
Empresario musical

Pilar es una astrologa que a diferencia de la mayoria de sus colegas sabe comunicar claramente , y ademas con pocas palabras y sin usar apenas la jerga astrologica.

Le gusta incidir especialmente en como ciertos puntos del horoscopo impiden la plena expresion del individuo y como podria liberarse de esas influencias para conseguir lo que su verdadero “ser” anhela
.
Mas alla del tipico determinismo astrologico, ella consigue arrojar luz sobre esos aspectos dificiles para que los superes, de manera ,que cuando uno sale de la sesion ,se encuentra mas animado para hacer frente a esos obstaculos en vez de deprimido por tenerlos en frente.

Gracias¡¡¡

Marga
Consultora de Banca

“Em vaig realitzar la carta astral amb Pilar i haig de dir que el resultat va esser extraordinari,em va ajudar molt i quan vaig sortir vaig pensar que quin regal m’havia fet. Es una gran Professional i els seus estudis aporten una visió amplia sobre tots els aspectes que envolten la nostra vida. Trenca tabús i li dona un gran valor al estudi realitzat. Una nova manera d’enfocar les coses, amb una lectura plena d’oportunitats i amb exemples de com ho pots fer per millorar. Repetiré sens dubte i sobretot totalment recomanable “ Marga

Realicé la carta astral con Pilar y he de decir que el resultado fue extraordinario, me ayudo mucho y cuando salí pensé que regalo me había hecho. Es una gran profesional y sus estudios aportan una visión amplia sobre todos los aspectos que envuelven nuestra vida. Rompe tabús y da un gran valor al estudio realizado. Una nueva manera de enfocar las cosas, con una lectura llena de oportunidades y con ejemplos de cómo lo puedes hacer para mejorar. Repetiré sin duda y sobretodo totalmente recomendable.

Javier, directivo La Caixa

Tal como me comentas, tengo el placer de hacer algún comentario de los motivos por los que año tras año nos vemos para que me asesores como consultora astrológica,

 

Si no recuerdo mal es desde el año 2014 que vienes asesorándome profesionalmente cada año, sin falta acudo a tu consulta, pues para mí es de gran importancia recibir la información profesional que me ofreces para el devenir del año,

 

Es de antaño y para ello me remonto a mis 30 años, en la actualidad tengo 63 que acudo a un profesional de la astrología para que me asesore, “casualmente” tuve la necesidad de los servicios de astrología en el año 2014, en aquel momento me había quedado sin asesor, fue por medio de nuestro común amigo Dr. D. Alvaro López-Juan, gran conocedor de la Astrología que me habló de ti, es desde entonces que acudo a tu consulta y considero que además de una gran amiga, tus dictámenes profesionales son de gran utilidad para mí, por lo que te doy repetidamente las gracias, pues siempre estás dispuesta para cualquier consulta que puntualmente pueda necesitar,

 

Nada más que desearte muchos éxitos tanto personales como profesionales y darte las gracias por todo,

 

 

Recibe un gran abrazo,

 

Claudia L.

Business Developer

Aprovecho este email para recomendar las cartas astrales que hace Pilar. Me hice una hace poco y os puede asegurar que hubo un antes y un después. Pilar realiza una gran labor que puede ayudar a conocernos mejor, con mucha sensibilidad. Su análisis muy detallista y muy acertado en todos los campos de nuestra vida tan personal que profesional ayuda a tomar las riendas de nuestra vida.

M.Pau.Ingeniera

Hace unos meses conocí a Pilar García, en un proyecto de cooperación y si bien no tenía prevista hacerme una carta astral, conocerla y sentirla, me lanzó a hacerlo como un impulso de curiosidad y en realidad de búsqueda en momentos de cambios.

¿Qué encontré? un mapa con coordenadas claras sobre cosas que nunca había sabido  ponerle palabras pero que resonaban en mi corazón. Ponerle palabras a ideas abstractas o escondidas, tuvieron el efecto de destapar, con la herramienta de la coherencia comunicativa, un poco de sabiduría.

Me explicó sobre mis talentos, mis aprendizajes, mis roles, mis luces y mis sombras, mis actos reflejos conscientes e inconscientes y mucho más.

En realidad Pilar es una gran y apasionada astróloga pero es más, es una mujer sabia formada en numerosas disciplinas, muy intuitiva y con una gran habilidad comunicativa y pedagógica. Las sesiones son tan amenas y tan llenas de información valiosísima que después de dos horas de sesión que es lo que dura aproximadamente, quisieras que continuara. Por suerte la sesión la grava y la puedes reproducir posteriormente que además es muy nutritivo escucharla al cabo de un tiempo como parte del proceso de comprensión.

Recientemente me hice la carta anual y fue una experiencia igual de sorprendente y gratificante, de momento lo que ha acontecido va en la línea de lo que me indicó.

En definitiva recomiendo altamente a Pilar para que, si lo sientes, te acompañe interpretando tu configuración astrológica, la configuración de tu vida,  especialmente si estás en momentos de cambios personales o laborales.

Laura, comunicadora social

Momento tren… Momento reflexiones

Hay cambios que me producen dos sensaciones contradictorias.

Por un lado la sensación positiva de cambio,  de reto,  de superarlo,  de conseguirlo….

Y por otro lado el miedo….si lo conseguiré, si seré capaz,  si sabré,  si tendré suficiente energía,  si seré feliz con eso,…

 

Si si… Ya conozco las teorías que de un fracaso se aprende,  de la zona de confort y de la zona mágica,… Etc etc.  Pero eso no quita que sienta que cuántos más años cumplo cada una de las decisiones que tomo marcan más mi vida y mi futuro.

 

El escuchar tus palabras, al hacerme la carta anual,  supongo que me ayudan para afrontar todo esto con más energía, convencimiento de que es así y que es algo natural y que efectivamente el miedo no ayuda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s